Ecocina Caviar Riofrío & TRAMO

TRAMO, de la mano de su chef, Daniel Justo, y Caviar Ecológico Riofrío se unen para crear “Ecocina Caviar Riofrío & TRAMO”, una serie de talleres enfocados en la cocina y hábitos de consumo responsable y sostenible. Una nueva manera de cocinar que pone en valor el aprovechamiento de los ingredientes y el trabajo con proveedores locales y de proximidad para aprender y fomentar formas de consumo responsable con las personas y el planeta.

En el primer taller que tendrá lugar en TRAMO (C/Eugenio Salazar, 56 – Madrid) veremos cómo a nivel individual podemos reducir el impacto ambiental de nuestra cocina. Además pondremos en práctica estos consejos a través de la elaboración de tres recetas de la mano de Daniel Justo basadas en los productos de TRAMO, productos ecológicos, de temporada y de proximidad, y Caviar Riofrío, el primer caviar ecológico del mundo.

En el taller, abordaremos también otros temas relevantes como la importancia de los hábitos de consumo y el aprovechamiento de los ingredientes de cocina para maximizar su uso. Finalizaremos el taller con una degustación de los platos elaborados y de diferentes variedades de caviar ecológico Riofrío.

¡Te esperamos!