Fundamental es algo primordial,
importante, crucial, decisivo…
eje en cualquier tipo de acto.

Fundamental es aquello que nos ayuda a transformar y a avanzar, que nos acerca a una meta, lo que es necesario y trascendente. Es la protección del medio ambiente, el diseño y la arquitectura como palanca de cambio social, la sabia y responsable gastronomía, la comunicación honesta y las personas.

Llevamos años intentando descifrar lo que creemos que es fundamental para la sociedad, para lograr que las ciudades sean mejores, buscando alternativas de consumo; no sabemos si hemos llegado al objetivo, pero estamos comprometidos.

Por esa razón, Proyectos Conscientes —compañía que impulsa Mo de Movimiento y TRAMO—, presenta su primer proyecto editorial. Una publicación que ha reunido a todas aquellas voces que nos han contribuido a dar forma con sus visiones y sus relatos este proyecto: Felipe Turell, Javier Antequera, Lucía Cano, Lucas Muñoz, Andreu Carulla, Cristina Freire, Ismael Caballero, Álvaro Matías, Juan Baraja, Raúl Sánchez, Pablo Galeano, Carmen Bustos, Candela Aliño, Tomás Miranda y Gonzalo Machado.

Todos ellos, ingenieros, arquitectos, diseñadores, consultores, gestores, expertos en liderazgo o cocineros, han superado sus propias barreras profesionales para sumarse a unos proyectos que son el primer escalón hacia una transformación en la manera de entender el ocio en las ciudades.

Queremos agradecer a todas las personas que han intervenido en esta publicación por su generosidad y por creer en una manera diferente de hacer las cosas. Un modus operandi que queremos compartir con nuestra comunidad porque nuestro motor son las personas y, gracias a vosotros, estamos cumpliendo nuestro sueño de impulsar una alternativa de consumo responsable en las ciudades.

 

GRACIAS

FUNDAMENTAL Proyectos Conscientes
FUNDAMENTAL Proyectos Conscientes
FUNDAMENTAL Proyectos Conscientes
FUNDAMENTAL Proyectos Conscientes
FUNDAMENTAL Proyectos Conscientes
FUNDAMENTAL Proyectos Conscientes
FUNDAMENTAL Proyectos Conscientes
FUNDAMENTAL Proyectos Conscientes

Créditos

cuadrado

FUNDAMENTAL es una publicación de Proyectos Conscientes, una iniciativa fundada por Felipe Turell y Javier Antequera.

Edita:  Proyectos Conscientes

Concepto y dirección editorial: Floriana Petrosino y Álvaro Matías

Edición: Mario Suárez

Diseño: Pablo Galeano / Relaja El Coco

Impresión: Artefacto

Fotografía Mo de Movimiento: Machado-Muñoz / Sergio Albert

Fotografía TRAMO: Juan Baraja

Impreso en España.

FUNDAMENTAL es una publicación gratuita resultado de las visiones de 14 profesionales que forman parte del ecosistema creativo de Proyectos Conscientes. Se pueden reproducir de manera gratuita cada uno de los textos mencionando el título de la publicación, el autor y el editor (Proyectos Conscientes).